Ayuda
Si necesitas ayuda con tus deberes o quieres mejorar en tus clases de lengua y/o literatura no dudes en ponerte en contacto conmigo. Doy clases a todos los niveles. En la zona de Toledo y por Skype. 10/h
INMACULADA
Madridejos 
16h Responde en 16 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Si necesitas ayuda con tus deberes o quieres mejorar en tus clases de lengua y/o literatura no dudes en ponerte en contacto conmigo. Doy clases a todos los niveles. En la zona de Toledo y por Skype.

Ofrezco clases para mejorar y trabajar cualquier contenido de lengua castellana y/o literatura (de España y universal) para niños de Primaria, ESO, Bachillerato, Escuela de Adultos... Las clases se adaptarán a las necesidades de los alumnos y cuento con un horario amplio para atender a los alumnos. Ofrezco total compromiso.

Estaría dispuesta a desplazarme más de 8 kilómetros, pero siempre con suplemento previamente acordado.

Informaciones prácticas sobre INMACULADA

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de INMACULADA

He dado clase de forma presencial durante 1 año a alumnos y alumnas comprendidos entre las etapas de Infantil hasta la etapa de Bachillerato. Se han obtenido resultados bastante favorables.
Estoy dispuesta a moverme pero solo a los pueblos de alrededor a donde vivo (Consuegra, Camuñas...), sino te ofrezco mi casa y podemos dar las clases aquí o por Skype.

Curriculum Vitae de INMACULADA

Soy graduada en Magisterio por la Universidad de Castilla-La Mancha, y he trabajado como Au Pair en el extranjero y como monitora en diversos campamentos y talleres, además de las clases particulares.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.