Ayuda
Si necesitas ayuda en lengua o refuerzo escolar yo soy la profe que buscas. 10 /h
Tania
Almería 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Si necesitas ayuda en lengua o refuerzo escolar yo soy la profe que buscas.

Soy Tania, licenciada en humanidades y actual doctoranda. Mis clases van dirigidas a aquellos estudiantes que necesiten un empujoncito con algunas asignaturas. Lo importante no está en el saber más o menos sino en la constancia y esfuerzo que se ponga. Mi metodología es cambiante según el tipo de alumno con el que trabaje, cada persona es un mundo y por tanto hay que abordarla de diferentes formas. Primero se buscan las carencias en la asignatura y luego se pasa abordar con practica y con las explicaciones pertinentes dicha asignatura.

Informaciones prácticas sobre Tania

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños, filosofía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Tania

Llevo varios años dando clases, cuatro años, he tenido alumnos muy diferentes. Yo alterno la enseñanza con mis estudios por lo cual el numero de alumnos por año ha sido reducido, 1 o 2 por curso. Siempre digo que las clases no son mágicas, hay alumnos que vienen con toda la intención de aprender y otros que hay que motivarlos para que por lo menos lo intenten; por lo que he tenido alumnos que han ido progresando en sus asignaturas hasta llegar a comprender y desenvolverse en ellas y otros que han abandonado a la primera de cambio por desinterés y nulo esfuerzo.

Curriculum Vitae de Tania

Licenciada en humanidades y especialista en historia contemporánea. No he dejado de formarme a la vez como futura docente: cursos, charlas, lecturas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.