Ayuda
¿Necesitas ayuda para estudiar y llevar los estudios al día? ¡Llámame! Apoyo escolar en Sevilla 6 /h
Paula
Tomares 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

¿Necesitas ayuda para estudiar y llevar los estudios al día? ¡Llámame! Apoyo escolar en Sevilla

Soy una estudiante del doble grado en Educación Social y Trabajo Social y me estoy especializando en el sector de menores. Mis clases se dan de una manera dinámica, nada de sentarnos a leer un libro una y otra vez!

Informaciones prácticas sobre Paula

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Paula

He dado clases a niños en una asociación para menores en el Polígono Sur de Sevilla y además de esto he enseñado a primos, vecinos, hijos de amigos... Y aunque a unos les costo más que a otros... todos con magníficos resultados!!!

Curriculum Vitae de Paula

Como he dicho anteriormente, soy estudiante de universidad y voluntaria en una asociación. Poseo el título de Monitora de Ocio para la discapacidad

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos!