Ayuda
¿Necesitas ayuda? Una estudiante de Medicina es la solución. Provincia de Alicante 12/h
Marina
Alicante 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

¿Necesitas ayuda? Una estudiante de Medicina es la solución. Provincia de Alicante

Soy una estudiante de Medicina con experiencia previa dando clases particulares a nivel de primaria y E.S.O. Te ayudo con la organización de trabajos, horas de estudio, resúmenes, preparación de exámenes, etc. Mis clases van dirigidas principalmente a niveles pre-universitarios pero una buena técnica de estudio es fundamental y básica para cualquier formación.

El precio varía en función del nivel académico; es decir, las clases para primaria son más baratas que para bachillerato.

Informaciones prácticas sobre Marina

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Marina

Llevo cuatro años dando clases a tres alumnos diferentes, aunque he dado clases sueltas a un par más. Mis alumnos consiguen mejorar su nota media de bien a notable-sobresaliente, y aprobar para pasar de curso en otros casos. Mejoran su actitud.

Curriculum Vitae de Marina

Actualmente curso Grado en Medicina por la UMH, obtuve Matrícula de Honor en Bachillerato de ciencias. Participé en las Olimpiadas de matemáticas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.