Ayuda
9/h
Patricia
Burgos 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Necesitas un cable? No lo dude, cuenta conmigo, yo te ayudaré. Gracias

Soy Patricia, tengo 26 años, ingeniera agrícola y doy clases de matemáticas lenguas, ciencias naturales y sociales a niños de primaria y secundaria. Explico tarea que no se entiende y ayudo a estudiar. Me gustan los niños y poderles enseñar

Informaciones prácticas sobre Patricia

Imparto matemáticas, biología, ciencias naturales, geología, anatomía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Patricia

Llevo dos años dando clases de lengua y matemáticas. He dado clase a dos niños, uno de 2 de la eso y otra de 5 de primaria consiguiendo buenos resultados con dedicación y esfuerzo. Intento motivar para que cueste menos

Curriculum Vitae de Patricia

Tengo título en ingeniería agricola Universidad burgos. Me siento bien enseñando a los que lo necesitan y hasta el momento.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de biología si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias naturales para todos los gustos! Encontrar clases de geología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.