Ayuda
¿Necesitas un empujón con la Lengua Castellana y Literatura? ¡Yo te ayudo! 10/h
Raquel
León 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado

¿Necesitas un empujón con la Lengua Castellana y Literatura? ¡Yo te ayudo!

¿Se te ha atragantado esta asignatura? No te preocupes con un poco de mi ayuda serás capaz de seguir adelante y acabar gustándote como la que más.

Min : 8.0€ - Max : 12.0€

Informaciones prácticas sobre Raquel

Imparto lengua castellana y literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Raquel

Formación :
Graduado : Educación Primaria


Experiencia :
Entre 3 y 5 años

Curriculum Vitae de Raquel

Mi nombre es Raquel Suárez González. Tengo 22 años y soy Graduada en Educación Primaria con mención en Educación Física. Actualmente estoy cursando un Máster de Lingüística y enseñanza del español como L2 en la Universidad de León. Laboralmente hablando tengo un amplio currículum en los que he ido adquiriendo experiencia en diferentes ámbitos pero sobre todo responsabilidad por mi trabajo así y he ido desarrollando mis capacidades organizativas, creativas, etc. Respecto al tema educativo, he realizado dos períodos de prácticas en colegios de la ciudad de León y tengo una amplia experiencia como profesora de particulares. Además mi visión sobre la educación es un tanto diferente e innovadora. No sólo me he formado como Graduada en Educación Primaria sino que también he asistido a diferentes cursos y conferencias gracias a los que he podido ampliar mis conocimientos, destrezas y capacidades así como una actitud crítica hacia ciertos modelos educativos.

Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.