Ayuda
¿Necesitas un empujoncito? ¡Ofrezco clases particulares! Refuerzo en cualqueir asignatura, pueden tratarse de asignaturas pertenecientes a colegios e insitutos bilingües, idiomas (concretamente inlgés 10 /h
Rocío
Cartagena 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

¿Necesitas un empujoncito? ¡Ofrezco clases particulares! Refuerzo en cualqueir asignatura, pueden tratarse de asignaturas pertenecientes a colegios e insitutos bilingües, idiomas (concretamente inlgés

Considero el ser una chica de grandes ambiciones, de una curiosidad e impetu de continuar aprendiendo difíciles de saciar. Por lo cual mis focos de interés han terminado abarcando una gran variedad de facetas como son la música, el arte, el dibujo, la lectura y los idiomas; las cuales han ido forjando a la persona que soy hoy en día.

En principio, de una indecisión sobre cual camino tomar para un futuro, decidí enmarcar todas aquellas ambiciones en un solo fin: la enseñanza. En ella consigo dar libertad a la creatividad y además mejorar día a día todas aquellas facetas, con el añadido de tener la oportunidad de poder compartirlas con los más pequeños, y no tan queños, además de contagiarles con tal curiosidad, ambición y motivación.

En la acutalidad además de adentrarme en el mundo laboral de la enseñanza, continúo ampliando mis conocimientos en la rama de los idiomas, concretamente en lengua inglesa, con el fin de mejora y obtener una nueva titulación (CAE).

Informaciones prácticas sobre Rocío

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Rocío

Llevo dando clase cerca de dos años, durante los cuales no solo han sido clases particulares ( dos o tres niños por semana), sino además clases extraescolares impartidas en un colegio de la zona, donde contabamos con un total de 20 alumnos por clase. Los resultados obtenidos siempre han sido bastante gratificantes, incluso en los casos más problematicos hemos conseguido salir adelante.

Las clases van dirigidas a estudiantes que cursen Primaria y ESO. No existe problema alguno si provienen de centros bilingües.

Curriculum Vitae de Rocío

- Estudiante del CEIP Jose Mª de Lapuerta - Convenio MEC/British Council - Bilingual Project (1995-2005)
- Estudiante del Instituto "Los Molinos", en el cual existía integrado un currículum hispano-británico desarrollado en el marco del Convenio MEC/British Council (2(información oculta))
- Grado en Educación Primaria: Mención en lengua extranjera Inglés (2011-2015)
- First Certificate in English (FCE)
- IGCSE: First Language English
- IGCSE: First Language Spanish
- Enseñanza Elemental de Música (EEM)
- Enseñanza Profesional de Música (EPM)

En referencia a la experiencia laboral, además de los tres años de prácticas escolares integrados en el grado de Educación Primaria, he impartido diversas clases particulares a lo largo de estos dos últimos años, realizado cierta variedad de talleres relacionados con la lectura y la múscia en el centro IES Los Molinos, adeás de la impartición de clases extraescolares en la materia de Inglés en el Centro Bilingüe CEIP Jose Mª de Lapuerta.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos!