Ayuda
¿Necesitas mejorar en lengua española? Utilizando técnicas de concentración y gestión del tiempo, en Santander 15 /h
María
Santander 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

¿Necesitas mejorar en lengua española? Utilizando técnicas de concentración y gestión del tiempo, en Santander

Soy Licenciada en Documentación y llevo profundizado en técnicas de relajación y concentración desde que tenía 11 años (ya hace 24 años).

Mi forma de enseñar se basa en motivación y la organización para lograr:
- Gestionar del tiempo dedicado al estudio o a la práctica de música (Conservatorio) o deporte.
- Mejora la capacidad de concentración.
- Claves para evitar distracciones y ladrones de tiempo.
- Organización del espacio de trabajo.
- Aumentar la comprensión lectora.
- Priorizar e insistir en las partes que se resistan al alumno.
- Eficiencia y rendimiento: aprender mejor dedicando menos tiempo.
- Técnicas de relajación y manejo del estrés.


Mi modo de enseñar se basa en gestionar el tiempo y planificar las tareas académicas (deberes, trabajos y estudio) con antelación para evitar sustos y atracones de última hora.
Te ayudaré a ESTUDIAR EFICAZMENTE (menos tiempo empleado y más rendimiento) y a CONCILIAR tu vida personal (tus hobbys, música, deporte y otras obligaciones) con el estudio de las asignaturas.


Profesora particular en Santander

Mi modo de enseñar se basa en gestionar el tiempo y planificar las tareas académicas (deberes, trabajos y estudio) con antelación para evitar sustos y atracones de última hora.
Te ayudaré a ESTUDIAR EFICAZMENTE (menos tiempo empleado y más rendimiento) y a CONCILIAR tu vida personal (tus hobbys y otras obligaciones) con el estudio de las asignaturas

Informaciones prácticas sobre María

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de María

Llevo dando clase desde 2004


He impartido desde clases particulares a jóvenes y adolescentes (de inglés, lengua, lectura, concentración, aprender a estudiar eficazmente) hasta clases a directivos de empresas y de la administración pública por todo el país (gestión del tiempo y del estrés, hablar en público, dirección de reuniones,...)

Los logros de los que estoy más orgullosa son 2:
- Una menor recién llegada a una casa de acogida en Italia que logró aprender a leer (en italiano, claro) con 8 años y pudo seguir el hilo de las clases en la escuela. (Nunca había estado escolarizada)
- Una directiva financiera muy perfeccionista que logró aprender a delegar y logró irse antes a casa para estar con su familia.

Curriculum Vitae de María

A nivel Universitario soy Licenciada en Documentación, Diplomada en Biblioteconomía y Documentación, Master en Organización e Innovación en la Gestión (dirigido a Ingenieros, en el cual también impartí clases)

Además soy Formadora Ocupacional (Certificado de Competencias profesionales como Formadora que emite el Ministerio de Trabajo)

Aparte de todo esto he profundizado en técnicas de relajación y concentración desde los 11 años (tengo 35 ahora), que me ayudaron a estudiar con muy poco esfuerzo.

Por otro lado me he formado como terapeuta en PNL, Análisis Transacional, masaje...

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.