Ayuda
¿Necesitas refuerzo escolar, técnicas de estudio, mejorar rendimiento?Contacta conmigo para la zona de Valencia y pueblos de al rededor. 11 /h
Etna
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialValenciano
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

¿Necesitas refuerzo escolar, técnicas de estudio, mejorar rendimiento?Contacta conmigo para la zona de Valencia y pueblos de al rededor.

Soy Etna, Maestra de Educación Primaria e Infantil, con una amplia experiencia tanto en el sector de la educación formal como la informal, me ofrezco para impartir clases a niños/as de Primaria y Secundaria.
Ayudo a tu hijo/a en la organización del tiempo de estudio, deberes y puedo facilitarle técnicas de estudio. Realizo su seguimiento académico en coordinación con los padres y colegio, con el fin de garantizar mejores resultados.
Si lo que necesitas son clases de español, también puedo ayudarte.
Flexibilidad horaria, facilidad para desplazamiento y precio adaptable.

Informaciones prácticas sobre Etna

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Etna

Llevo 8 años dando clases particulares tanto de forma individual como a pequeños grupos, en mi domicilio y en el domicilio de mis alumnos.
Además, tengo la experiencia adherida de trabajar 5 años en un centro de menores con funciones tanto de eucadora social como de maestra.
Actualmente trabajo en una empresa de extraescolares donde imparto clases y coordino las extraescolares de algunos colegios desde hace 4 años.

Curriculum Vitae de Etna

Titulación :
Graduado Magisterio Educación Primaria e Inafantil.
Curso Monitor de Tiempo Libre.
Experiencia:
8 años como maestra dando clases particulares.
5 años como educadora en un centro de menores.
5 años como monitora, maestra y coordinadora en una empresa de extraescolares.
Metodología:
La base de un buen aprendizaje nace de la motivación del alumno. Me gusta hacer una evaluación diagnóstica al empezar las clases para conocer las condiciones desde la que parte el alumnos. Una vez realizada, hacer una planificación perdonalizada y adecuada a sus necesidades para empezar a trabajar.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.