Ayuda
Si necesitas una ayuda en los deberes durante este curso y mejorar en clase, no dudes en llamarme o escribirme, puedes informarte sin compromiso, nos adaptamos a tus necesidades siempre intentando dar 2 /h
Esperanza
Bailén 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Si necesitas una ayuda en los deberes durante este curso y mejorar en clase, no dudes en llamarme o escribirme, puedes informarte sin compromiso, nos adaptamos a tus necesidades siempre intentando dar

Utilizo una metodología constructivista, en la cual ayudo a que mis alumnos desarrollen aprendizajes autónomos y significativos, con desarrollo de las distintas inteligencias múltiples en especial la inteligencia emocional, con una atención siempre cercana y motivadora.
Mis resultados hasta ahora han sido buenos.

Informaciones prácticas sobre Esperanza

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lenguas modernas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Esperanza

Llevo 3 años dando clases de apoyo a pequeños grupos, donde poco a poco han conseguido cumplir sus objetivos y mejorar pasando de malos resultados a notas alta y siendo siempre un apoyo para ellos. Mejorando sobre todo en idiomas y materias instrumentales.

Curriculum Vitae de Esperanza

Diplomatura de maestra especialidad educación primaria, UJA, finalizada.
Diplomatura de maestra especialidad lengua extranjera, inglés, UJA, finalizada.
Grado en psicología, UNED, en curso.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lenguas modernas para todos los gustos!