Ayuda
Si necesitas una mejora educativa en Granada, soy la pedagoga que necesitas! 12/h
Tamara
Granada 
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Si necesitas una mejora educativa en Granada, soy la pedagoga que necesitas!

¡Hola, soy Tamara!, una pedagoga catalana que se enamoró de la ciudad de Granada.

Mi especialidad es la pedagogía, he dirigido una escuela de adultos y llevo desde el 2013 dando clases particulares a personas de diferentes niveles (ESO, bachiller, primaria) tanto de apoyo escolar, cómo de inglés o catalán.

La metodología que utilizo es "learning by doing", es decir, aprender mientras se practica. Mis clases son muy dinámicas y permiten a la otra persona avanzar a través de su propio esfuerzo.

En caso que tuviera que desplazarme a otra población fuera de Granada, sí se acordaría con el solicitante un pequeño suplemento por el gasto de transporte (normalmente 2€).

Informaciones prácticas sobre Tamara

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, escritura creativa. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, estudios superiores, escuela de adultos, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Tamara

Llevo dando clases desde el 2013, he formado en total particularmente a más de 12 personas. No obstante, he tenido una experiencia más amplia al dirigir la escuela de adultos.

Los resultados siempre han sido positivos, ya que considero que todo esfuerzo es importante y que deriva siempre en un cambio de la persona, que al fin y al cabo es lo que nos importa. Cambiar para avanzar.

Curriculum Vitae de Tamara

La titulación que poseo es de graduada en pedagogía, para la cuál me estoy especializando en orientación educativa.

Aparte, estoy formándome en redacción SEO y programación Web.

Mi experiencia se basa en diferentes puestos de trabajo: primeramente la dirección de la escuela de adultos de Vidreres (población de Girona), seguido por todas las clases particulares que he dado desde 2013, además de las mentorías exclusivas a menores de edad con riesgo de inclusión social a través del Proyecto Rossinyol.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.