Ayuda
Necesitas una pequeña ayuda para superar el curso? Te puedo ayudar! Estudiante de cuarto curso del grado de química se ofrece a dar repaso en Tarragona a alumnos desde iniciación hasta bachillerato de 10 /h
Clàudia
Tarragona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Necesitas una pequeña ayuda para superar el curso? Te puedo ayudar! Estudiante de cuarto curso del grado de química se ofrece a dar repaso en Tarragona a alumnos desde iniciación hasta bachillerato de

Soy estudiante del cuarto curso del grado de Química en la universidad Rovira y Virgili (tarragona).
Mi especialidad són las ciencias aunque manejo todas las especialidades a nivel de iniciación, primaria y Eso, para estudios superiores o bachillerato unicamente ciencias.
Mi metodologia es tratar aquello que más les cueste al alumno ya sea mediante juegos didacticos o otros medios que faciliten al alumno a adquirir los conocimientos.

Informaciones prácticas sobre Clàudia

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Clàudia

Tengo experiencia, ya que llevo siete años dando clases de repaso.
He llevado a alumnos de primaria, ESO y bachillerato y aquellos que a parte de trabajar en mis clases han continuado trabajando fuera de mis horas han aconseguido resultados satisfactorios.

Curriculum Vitae de Clàudia

A parte de las clases de repaso también he trabajado como monitora de niños en una asociacion. Me empatizo con mis alumnos y me gusta comprender sus dificultadas de esta forma es más fácil ayudarles.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.