Ayuda
Needs - idiomes per a empreses i particulars, granollers - vallés oriental 30 /h
PILAR
Granollers 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Needs - idiomes per a empreses i particulars, granollers - vallés oriental

Estamos convencidos de que el futuro laboral de muchas personas puede depender de tener la capacidad de realizar su trabajo utilizando el Inglés, Francés, Alemán, Italiano u otros idiomas como medio de comunicación, para la atención telefónica, asistir a ferias o convenciones internacionales, llevar a cabo una negociación o realizar una presentación en público.


Informaciones prácticas sobre PILAR

Imparto inglés, francés, alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de PILAR

Los cursos de idiomas que se imparten en las instalaciones de la empresa del cliente aporta muchas ventajas. Las clases se adaptan al horario más conveniente para la empresa. Además de evitar tiempo en desplazamientos, los alumnos se encuentran en el ambiente de trabajo estudiado, con lo cual todo está al alcance para consultas, preguntas y aclaraciones en tiempo real.

Curriculum Vitae de PILAR

el objetivo de nuestro equipo de profesores nativos y titulados, experimentados en las diferentes lenguas, es el de facilitar la adquisición de un segundo idioma con un proceso de aprendizaje gradual por niveles, desde el más básico al más avanzado, de manera que sus empleados realicen su trabajo tanto en su lengua materna como en el idioma de aprendizaje

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de alemán para todos los gustos!