Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Neuropsicóloga a domicilio para tareas apoyo escolar y potenciación de los puntos débiles. 15/h
Rocío
Huelva 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Neuropsicóloga a domicilio para tareas apoyo escolar y potenciación de los puntos débiles.

Psicóloga especialista en Neuropsicología con 5 años de experiencia en impartir clases a domicilio. Clases didácticas para niños con dificultades del aprendizaje, TDAH, TDA... desde un enfoque neuropsicológico sumado al uso de técnicas de modificación de conducta, entre otros. Unión de juego terapéutico con estimulación cognitiva guiada por profesional con experiencia.

Informaciones prácticas sobre Rocío

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, técnicas de estudio, cuidado de niños, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Rocío

Taller neuropsicológico a domicilio para niños con dificultades en el aprendizaje, niños con daño cerebral adquirido, así como niños sin dificultades en el aprendizaje. El objetivo del mismo es llevar a cabo actividades como aprendizaje de técnicas de estudio, control de impulsos, estimulación cognitiva (memoria, lenguaje, atención. . . ) a través del juego y apoyo escolar entre otras.

Curriculum Vitae de Rocío

Experiencia con niños con dificultades en el aprendizaje, con niños con daño cerebral adquirido y con niños para el apoyo infantil.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de técnicas de estudio para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.