Ayuda
QUE NINGÚN IDIOMA SE TE RESISTA! aprende de forma rápida y eficaz 8/h
Alba
Córdoba 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

QUE NINGÚN IDIOMA SE TE RESISTA! aprende de forma rápida y eficaz

Hola! soy Alba acreditada en B2UPPER-INTERMEDIATE,APASIONADA DE LOS IDIOMAS Y CON TALENTO PARA ELLO BUSCO QUE TU TAMBIÉN TE SUPERES DÍA A DÍA CON MI METODOLOGÍA,SIEMPRE EMPLEO ACTIVIDADES DIDÁCTICAS DIVERTIDAS,RÁPIDAS Y EFICACES PARA QUE LLEGUES A TUS METAS EN ESE IDIOMA QUE SE TE RESISTE,ME GUSTA UTILIZAR CANCIONES EN MIS CLASES DE TUS GUSTOS,HABLAR DE TEMAS DE ACTUALIDAD Y REVISTAS,VÍDEOS Y RECURSOS WEBS,SIN MÁS ESPERO HABERTE CONVENCIDO Y VERNOS PRONTO! UN SALUDO.

precios varían en función del nivel del alumno, de si EXISTE DESPLAZAMIENTO o de cualquier otro motivo

Informaciones prácticas sobre Alba

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, italiano, traducción - inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, C1, básico, intermedio, avanzado, otros, B2, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Alba

IMPARTO CLASES DE IDIOMAS DESDE HACE MÁS DE 10AÑOS, DESDE PRIMARIA,ESO,BACHILLERATO Y SELECTIVIDAD ASÍ COMO PREPARACIÓN PARA EXÁMENES OFICIALES.APRENDÍ A HABLAR INGLÉS Y FRANCÉS APARTIR DE LOS 5 AÑOS POR LO QUE ME FORMÉ CON PROFESORES NATIVOS Y ADEMÁS SUPERÉ CON CRECES MI ESTANCIA EN LONDRES DE APROXIMADAMENTE 6MESES!, APRENDO MUCHO DE MIS ALUMNOS Y ESPERO QUE ELLOS PUEDAN DECIR LO MISMO DE MÍ YA QUE HAN CONSEGUIDO MUCHAS DE SUS METAS PROPUESTAS GRACIAS A MI MÉTODO EDUCATIVO

Curriculum Vitae de Alba

-B2UPPER-INTERMEDIATE
-B2FRANCÉS(MADRE NATIVA)
-B2ITALIANO
-FORMADOR DE FORMADORES
-MONITORA INFANTIL
-ANIMACIÓN SOCICULTURAL
-GRADO EN TURISMO
-EXPERIENCIA EN RECEPCIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN CASA-MUSEO EN ZONA TURÍSTICA DE CÓRDOBA EN DIFERENTES IDIOMAS

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de italiano nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.