Ayuda
Si el niño lo necesita, ¡yo te ayudo! (Hasta 4º de E.S.O) 8/h
Aroa María
Santa Lucía de Tirajana 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Si el niño lo necesita, ¡yo te ayudo! (Hasta 4º de E.S.O)

Mi nombre es Aroa María y soy estudiante de Educación Ambiental. Poseo el título de E.S.O, Bachillerato y he pasado la PAU.
Actualmente me gustaría poder ayudar a los niños y adolescentes que lo necesiten aportándoles mis conocimientos, ayudándolos con sus tareas y con sus exámenes.
He impartido clases a niños de primaria, y me gustaría empezar a ayudar también a los que cursan la ESO en las materias de Lengua, Inglés, Naturales, Sociales, Biología, Ética, Filosofía etc.
Si estás cursando bachillerato también puedo ayudarte con algunas asignaturas ya que tengo conocimientos de humanidades y también de ciencias.

El precio puede negociarse según el nivel del alumno.

Informaciones prácticas sobre Aroa María

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, filosofía, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Aroa María

Dando clases llevo muy poco tiempo. Empecé ayudando a mis primos pequeños con sus deberes y trabajos del colegio porque sus padres no tenían tiempo por su trabajo. Así que decidí que si con ellos funcionaba, podría tener la oportunidad de ayudar a otros chicos/as que lo necesitasen.

Curriculum Vitae de Aroa María

Como ya he mencionado, estoy cursando Educación Ambiental, es un ciclo superior con las ramas de Agraria y Sociocultural. En mi módulo nos enseñan a desarrollar actividades con niños y jóvenes con respecto a materias ambientales (flora, fauna, cambio climático, desarrollo sostenible, soluciones a problemas ambientales...), aparte de dar materias comunes como Inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de filosofía para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.