Ayuda
¿Niños con dificultades de aprendizaje? Orientación y apoyo psicopedagògico en Barcelona. Primera visita gratuita 1 /h
Thais
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

¿Niños con dificultades de aprendizaje? Orientación y apoyo psicopedagògico en Barcelona. Primera visita gratuita

Especialista en el campo Psicopedagógico, con experiència con chicos/as con dificultades en los aprendizajes (dificultades de atención, dificultades en la lectura y/o la escritura, falta de conocimientos en estrategias para el estudio) y/o dificultades de como gestionar la ansiedad ante una prueba (quedarse en blanco, dificultades para concentrarse, planificarse, aprobechar los conocimientos adquiridos,...).
Ofrece evaluación, orientación e apoyo en dificultades o problemas de aprendizaje.

Las tarifas son susceptibles de cambios en función del servicio solicitado. El precio medio para sesiones psicoterapeuticas con una frecuencia de 1 hora semanal son 50€

Informaciones prácticas sobre Thais

Imparto técnicas de estudio, apoyo escolar, orientación escolar, preparación oposiciones / exámenes. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Thais

Con 10 años de experiencia en el trabajo con niños y adolescentes, un gran numero de (información oculta) han conseguido formarse en el sector que deseaban cuando creían que no lo conseguirían. Otros, han conseguido adquirir estrategias i habilidades para mejorar sus resultados y consolidar sus aprendizajes.

Curriculum Vitae de Thais

Titulación : Licenciada en psicología

Profesional: Des del 2005 trabajando realizando Reeducaciones psicopedagógicas con niños y adolescentes. Facilitando asesoramiento y pautas educativas a familias y escuelas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de orientación escolar para todos los gustos! Encontrar preparación oposiciones / exámenes nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.