Ayuda
11/h
Sabela
Fuenlabrada 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Nivel C1 inglés y "Advanced" de Microsoft.

Mi nombre es Sabela y soy estudiante universitaria. Me ofrezco a dar clases particulares generales a niños, así como a todas las edades en las áreas de Inglés, Alemán y Ofimática de Windows.
He estado viviendo en Inglaterra y en EEUU, por lo que soy totalmente bilingüe en inglés (cuento además con certificaciones que acreditan mi nivel), tengo el certificado "Advanced" de Word acreditado por Microsoft y actualmente estudio para el certificado B2 de alemán, por lo que podría dar clases a nivel principiante e intermedio.
Tengo experiencia tanto con niños (trabajo todos los veranos para la empresa EF) como con adultos, a los que ya he dado clases de inglés y ofimática.
Si cree que puedo encajar en su perfil no dude en contactarme, el precio es negociable y depende del lugar y el método de dar las clases.

Gracias de antemano,

Sabela

Informaciones prácticas sobre Sabela

Imparto inglés, alemán. Para el/los nivel(es) primaria, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, ESO, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Sabela

Titulación : Graduado Relaciones Internacionales

Estudiante

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de alemán si lo necesitas.