Ayuda
Nivel C1 de inglés y bilingüe en español y catalán para dar clases de estos tres idiomas 11/h
Javier
Barcelona 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Nivel C1 de inglés y bilingüe en español y catalán para dar clases de estos tres idiomas

Mi objetivo principal en las clases es dejar a un lado la idea de que las lenguas son aburridas y darle otro enfoque de forma que el niño o la niña se vea más involucrado y motivado. De ésta manera se consiguen mejores resultados y la lengua queda más arraigada.

Los precios variaran en función del nivel a enseñar, pero no oscilaran de forma muy brusca.

Informaciones prácticas sobre Javier

Imparto inglés, español para extranjeros, catalán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C1, avanzado, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Javier

He dado clase mayoritariamente a niños y adolescentes des de Bachillerato. Además soy monitor de tiempo libre, por lo que tengo gran experiencia educativa y comunicativa entre este grupo social. Mi objetivo final, a parte de subir nota en el expediente escolar, es que los niños y niñas aprendan de verdad y no memoricen.

Curriculum Vitae de Javier

Des de pequeño he estado en academias de idiomas aprendiendo inglés, viajando con programas de intercambio y sacándome certificaciones de varios niveles (First Certificate y todos los cursos de la Escuela Oficial de Idiomas en inglés, i Goëthe Institut Zertifikät B1 en alemán). Actualmente pratico inglés a diario en mi carrera, a nivel oral, escrito y entendido. Además, soy totalmente bilingüe en catalán y castellano.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de catalán para todos los gustos!