Ayuda
Niveles básico hasta preparación de TOEFL y práctica conversacional en México DF. 11/h
Leopoldo Ivan
11h Responde en 11 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Niveles básico hasta preparación de TOEFL y práctica conversacional en México DF.

Mi metodología se concentra en encontrar la mejor manera de enseñar al alumno tomando en cuenta sus metas, propósitos, y gustos para brindar una experiencia personalizada. Uso prácticas fuertemente estructuradas para lograr exactitud y prácticas más abiertas y divertidas para lograr fluidez. Apoyo cada clase con herramientas visuales y/o auditorías que se presentarán en interacciones reales.

Precios serán a una tarifa más alta para niveles avanzados, preparación TOEFL, y sesiones de conversacional. Ofrezco clases al mismo precio de hasta cuatro alumnos.

Informaciones prácticas sobre Leopoldo Ivan

Imparto inglés, traducción - inglés, inglés americano, TOEFL. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Leopoldo Ivan

He vivido la mayoría de mi vida en E.E.U.U. por consecuencia traigo conocimiento de no sólo el lenguaje pero de las áreas sociales y culturales de E.E.U.U. Complete todos mis estudios formativos e universitarios también en el extranjero. Tengo 5 años de experiencia enseñado a todas edades y profesiones. Los más exitosos de mis estudiantes han avanzado su carrera con oportunidades de viajar, trabajar, y vivir en el extranjero.

Curriculum Vitae de Leopoldo Ivan

He trabajado en conjunto con distintas empresas e individuos en diferentes sectores industriales y en áreas creativas como escritores, fotógrafos, y diseñadores gráficos. Incluso en áreas de gobierno y instituciones financieras.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - inglés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de inglés americano para todos los gustos! Encontrar clases de TOEFL nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.