Ayuda
Noelia: Último año de Magisterio y Licenciada en Historia da clases particulares en Zaragoza. 12/h
NOELIA
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Noelia: Último año de Magisterio y Licenciada en Historia da clases particulares en Zaragoza.

Soy Licenciada en Historia y poseo habilitación para impartir Lengua y Literatura en secundaria. Me encuentro estudiando El Grado de Magisterio, a falta de realizar la especialidad. Tengo experiencia con alumnos de de Primaria y primer ciclo de la ESO en todas las asignaturas, y con las asignaturas de letras hasta Bachillerato. Ayudo a los alumnos fijándome en sus puntos fuertes y apoyándoles y aconsejándoles en aquellos dónde tienen más problemas.

Los precios de las clases variarán en función del nivel del alumno y la consiguiente preparación de las mismas. Entre 12 y 15 euros.

Informaciones prácticas sobre NOELIA

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de NOELIA

Poseo varios años de experiencia y los resultados hasta el momento han sido positivos. Hasta el momento he tenido seis alumnos y todos han mejorado sus notas y han conseguido aprobar asignaturas que hasta el momento estaban suspendidas. Tengo experiencia trabajando con niños con déficit de atención, hiperactividad y con otros problemas de aprendizaje.

Curriculum Vitae de NOELIA

- Licenciada en Historia.
- Certificación de Aptitud Pedagógica.
- Diferentes títulos como monitor deportivo y amplia experiencia en actividades extra-escolares.
- Habilitación para Lengua y Literatura (Filología Hispánica : UNED)
- Cursando 4º curso de Maestro de Primaria.
- B1 Inglés, Instituto de Idiomas de Zaragoza.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos!