Ayuda
Mi nombre es Sara y soy graduada en Biología. Me encantaría ser tu nueva profe de clases particulares, tanto de primaria como de la ESO. 14/h
Sara
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Mi nombre es Sara y soy graduada en Biología. Me encantaría ser tu nueva profe de clases particulares, tanto de primaria como de la ESO.

Mi nombre es Sara y estaría encantada de ser tu profe particular de primaria o de la ESO.
- Clases generales de asignaturas de ciencias, a excepción de matemáticas, dirigidas a alumnos de ESO, Bachillerato, FP y Primaria
- Apoyo en asignaturas que el alumno curse
- Preparación para exámenes de acceso
- Trabajo individualizado con el alumno
- Trabajaríamos con el material escolar del alumno así como con actividades de refuerzo propias
- Desplazamiento a domicilio

Informaciones prácticas sobre Sara

Imparto ayuda con los deberes, lectura, cuidado de niños, lingua galega e literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Sara

Esta sería mi primera experiencia como profe particular, la cual emprendo con muchas ganas y entusiasmo pues ser profesora es mi vocación desde que acabé el instituto y comencé en la universidad.

Curriculum Vitae de Sara

Soy graduada en Biología por la Universidad de Santiago de Compostela y además tengo un Máster en Enfermedades Parasitarias Tropicales por la Universidad de Valencia.
Actualmente compagino la preparación de la oposición BIR con el Máster en Formación de Profesorado.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de lingua galega e literatura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.