Ayuda
Do not worry and keep calm, English is fun! Enjoy it this summer! 15 /h
Irati
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Do not worry and keep calm, English is fun! Enjoy it this summer!

Soy profesora de Educación Primaria, principalmente de inglés. Mis clases se dirigen a estudiantes de cualquier edad que quieran tanto mejorar el idioma como preparar exámenes oficiales.

La metodología variará según nivel y objetivo de cada estudiante. Pero, en principio, trabajaría con las 4 destrezas comunicativas, es decir, la comprensión escrita, la comprensión auditiva, la expresión oral y la expresión escrita.

Para los alumnos que necesitasen clases de apoyo de contenidos, trabajaríamos los contenidos de sus clases de diferentes maneras según la edad.

Informaciones prácticas sobre Irati

Imparto inglés, español para extranjeros, FCE, PET, euskera. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Irati

Llevo varios años trabajando con todo tipo de estudiantes de inglés, desde los 3 años a adultos que quieren mejorar su pronunciación y presentarse a exámenes oficiales de Cambridge.

Los resultados han sido buenos y satisfactorios, puesto que no nos hemos rendido hasta conseguir el objetivo marcado.

Ofrezco clases de apoyo también, para cualquier alumno que necesite reforzar el contenido de sus clases.

Curriculum Vitae de Irati

He trabajado en academias, a domiclio, en colegios, en empresas de extraescolares, etc. Mi especialidad es primaria, puesto que he estudiado el Grado en Maestro/a de Educación Primaria con especialidad en la Didáctica de las lenguas extranjeras (inglés). Pero, además, al obtener el C1, he podido ejercer de profesora hasta niveles de FIRST.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de FCE para todos los gustos! Encontrar clases de PET nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.