Ayuda
Novilunio Music & Films en La Laguna centro imparte clases de Canto, musicoterapia, guitarra, piano y lenguaje musical. Técnica fácil y accesible para todos, con un profesorado cualificado y con ampli 13/h
Minia Aurora
San Cristóbal de La Laguna 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Novilunio Music & Films en La Laguna centro imparte clases de Canto, musicoterapia, guitarra, piano y lenguaje musical. Técnica fácil y accesible para todos, con un profesorado cualificado y con ampli

Somos Novilunio Music & Films, un equipo de músicos con amplia experiencia en docencia.
Te ayudaremos a crecer cantando o tocando un instrumento tanto si te dedicas de manera profesional a la música o si la utilizas por ocio.
Utilizamos una técnica fácil y accesible para todos con una buena pedagogía musical.
Te preparamos para grabar tu disco, acceso a grupos u orquestas etc.
El alumno tendrá prácticas frecuentes donde podrá enfrentarse a escenarios y combatir miedos escénicos junto a otros alumnos de la escuela en la misma situación.

Cuando tenemos que desplazarnos para grabaciones se hacen diferentes precios.

Informaciones prácticas sobre Minia Aurora

Imparto lenguaje musical, piano, guitarra, canto. Para el/los nivel(es) grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Minia Aurora

Las clases son de 1hora. He formado a mas de 100 alumnos en diferentes comunidades autónomas: Granada, Madrid y Santa Cruz de Tenerife.
Mis alumnos han conseguido trabajos relacionados con el mundo de la música, pasar las pruebas de acceso a musicales de gran categoría en Madrid, grabar discos etc.

Curriculum Vitae de Minia Aurora

Novilunio Music & Films cuenta con músicos con amplia experiencia tanto en el mundo artístico como en docencia. Ven a conocernos y conoce nuestro equipo para tu formación.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de guitarra para todos los gustos! Encontrar clases de canto nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.