Ayuda
Nueva academia inglés en Benaguasil, matriculación abierta, clases de inglés para niños y adulto 5 /h
Ryan
Benaguasil 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Nueva academia inglés en Benaguasil, matriculación abierta, clases de inglés para niños y adulto

The Windmill School es una academia de inglés situada en Benaguasil cerca de Villarmarchante, Benisanó, La Pobla de Vallbona y Lliría. Cursos de preparación de exámenes oficiales y mucho más. Clases de inglés para niños y adultos. La misión de Windmill School es ofrecer a nuestros estudiantes una enseñanza de alta calidad a la vez que disfruntan aprendiendo inglés. Contacta con nosotros para cualquier pregunta, duda o sugerencia.

Informaciones prácticas sobre Ryan

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Ryan


En The Windmill school usamos las mejores técnicas internacionales, para así mantener día a día las clases vivas e interesantes. Nuestros alumnos aprenden de manera rápida y eficaz con ejemplos reales, interactuando entre ellos y siempre bajo la supervisión de nuestros profesores nativos.

Limitando el número de alumnos en las clases para así focalizarnos más y mejor en cada uno de nuestros estudiantes y en sus necesidades específicas, de manera que cada uno de ellos pueda desarrollarse de una manera adecuada sin sentirse desplazado.

Nuestras clases de conversación se centran en Speaking and Listening en un ambiente relajado y disternido. Son ideales para aprender inglés si estás interesado en viajar o sencillamente practicar tu inglés y mejorarlo. Todos nuestros profesores son nativos.

Curriculum Vitae de Ryan

Elaboramos un informe mensual de cada uno de nuestros estudiantes, para ver como evolucionan y poder transmitir sus logros a los padres.

Nuestra escuela esta equipada con tecnologías de última generación, lo que hace que las clases sean muy interesantes e interactivas de manera que no dependemos en exceso de material de texto.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.