Ayuda
Nueva metodología para entrenamientos personales, junta 2-3 personas y será barato y eficiente! 15 /h
Alberto
Alcorcón 
7h Responde en 7 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Nueva metodología para entrenamientos personales, junta 2-3 personas y será barato y eficiente!

Os presento un método basado en la intensidad para hacer los entrenamientos mucho mas efectivos, y menos duraderos, no mas de 45 min.

Además cambiaremos de rutina semanalmente, para hacerlo mas dinámico y que el gimnasio no sea lo mismo de siempre

Como he comentado el precio varía en función de si es entrenamiento personal (1 persona) o de si conseguimos un entrenamiento grupal (2-3 personas) que abarataría el coste

Informaciones prácticas sobre Alberto

Imparto entrenador personal, ponerse en forma, fitness, musculación, iniciación deportiva. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Alberto

Llevo más de 8 años trabajando en gimnasios, curso de monitor, de entrenador personal, de monitor de multitud de actividades de gimnasio como ciclo, pilates, incluso artes marciales.
Puedo presentaros muchos cambios con gente que ha entrenado conmigo.

Además he estado entrenando al más alto nivel mientras me formaba como monitor de sala, llevo más de 15 años entrenando y conociendo distintas metodologías, sobretodo las empleadas en Estados Unidos, como pueden ser TABATA o Insanity.

Estos métodos garantizan resultados en muy poco tiempo, en concreto si quieres perder peso y ganar forma muscular.

Curriculum Vitae de Alberto

Monitor deportivo en el centro Sagrada Familia durante 10 años, gestionando tanto la sala de musculación como los entrenamientos personales que nos solicitaban, monitor de ciclo, de HIT, de pilates.

Preparación para pruebas físicas de cuerpos del estado.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas entrenador personal cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ponerse en forma si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de fitness para todos los gustos! Encontrar clases de musculación nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.