Ayuda
Tu nuevo profesor particular, que enseña a domicilio por Madrid sin igual. 7/h
Alejandro
Getafe 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Tu nuevo profesor particular, que enseña a domicilio por Madrid sin igual.

Técnico Superior de Educación Infantil motivado para impartir clases a chicos y chicas desde Infantil (cuidado de niños) hasta la ESO. Mis especialidades son todo tipo de materias en Primaria e Inglés, Matemáticas y Lengua en la ESO. El desarrollo de las clases se equipara al nivel de estudios del alumno, ayudando así con los deberes, exámenes y demás dudas que surjan a lo largo del curso.

Informaciones prácticas sobre Alejandro

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, lenguas modernas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Alejandro

Las clases particulares siempre han sido mi fuerte, ya que, gracias a ellas, niños de Primaria e incluso de Secundaria han avanzado en sus estudios. Mi experiencia es corta pero eficaz durante un año (2013/2014), ayudando así a dos chicos de Secundaria y un niño de Primaria.

Curriculum Vitae de Alejandro

Mi nivel de estudios hasta hoy es de Técnico Superior de Educación Infantil, superando con éxito niveles como la ESO y Bachillerato de Ciencias Sociales. Poseo títulos demostrables de cada nivel.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.