Ayuda
Nuevos conocimientos y refuerzo para niños y niñas de infantil y primaria 10 /h
Marta
Las Palmas de Gran Canaria 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Nuevos conocimientos y refuerzo para niños y niñas de infantil y primaria

Me llamo Marta, tengo 25 años y estoy graduada en Educación Infantil y un máster en Intervención Familiar. Tengo conocimientos de inglés y alemán.

Como maestra es necesario adaptar las técnicas docentes a cada alumno/a pues cada niño/a es diferente y necesita de unas metodologías adecuadas a su interés y motivación.

Para mí es muy importante respetar el nivel de desarrollo de cada niño/a y fomentar el aprendizaje a través del juego y la automotivación.

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Marta

Mi experiencia está basada en niños de infantil pero también me he formado en talleres de lecto-escritura para chicos/as de primaria.

Los resultados académicos siempre han sido buenos ya que siempre me he centrado en hacer de los estudios un juego para ellos.

Curriculum Vitae de Marta

Soy graduada en Educación Infantil con prácticas en colegios públicos y tengo un Máster de Intervención Familiar donde he realizado prácticas en el programa de proinfancia de la Caixa.

También tengo cursos sobre psicología infantil, musicoterapia y talleres de lecto-escritura.

Este último año he estado viviendo en Alemania y he podido trabajar en una escuela infantil durante dos meses.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.