Ayuda
Nuevos Cursos de Bajo Eléctrico y Contrabajo en Barcelona, Intensivos, Grupales e Individuales (Método Personalizado) 20/h
Santiago
(5 opinión)
Barcelona 
Nota de su alumnado: 5/5
17h Responde en 17 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Nuevos Cursos de Bajo Eléctrico y Contrabajo en Barcelona, Intensivos, Grupales e Individuales (Método Personalizado)

Soy Músico Bajista profesional con Título Superior en Jazz y Música Moderna del Taller de Musics.
Desde hace 15 años me dedico a componer, dirigir, tocar y dar clases de música en diferentes estilos y con distintas agrupaciones.
Mis clases están dirigidas a todas los Bajistas que quieran aprender y disfrutar con la música, que quieran pasárselo bien y así puedan tener una nueva experiencia en su vida.
Las clases están dirigidas a principiantes, nivel medio y nivel superior en todas las edades.
Cada alumn@ tiene intereses y aptitudes diferentes, por esta razón, personalizo la clase para cada uno buscando cumplir sus objetivos y que el proceso de aprendizaje sea lo más divertido posible.
Trabajo distintas estilos: Rock - Pop - Jazz - Salsa - Funk - Bossa - Folclore.
Y distintas técnicas: Slap Bass - Walking Bass - Tumbao en la Salsa - Funky Grooves.
Complemento mis clases trabajando repertorio (según cada (información oculta) y doy un soporte escrito y audios para practicar.
También complemento todo el aprendizaje con Piano, Guitarra, Lenguaje y Armonía.

La última opinión sobre Santiago

  • 5/5
  • ¡Genial! Santiago conectó enseguida con nuestra hija para apoyarla a tocar el bajo con ilusión. Además de ser un excelente profesor, con mucha pedagogía y paciencia, es muy reactivo y flexible a la hora de organizar las sessiones. Gracias por todo, Santi !

    Emmanuelle, niveau básico

Informaciones prácticas sobre Santiago

Imparto lenguaje musical, guitarra, bajo, contrabajo. Para el/los nivel(es) avanzado, grado superior, intermedio, grado profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado hoy.

Experiencia de Santiago

Tengo 10 años de experiencia como docente, dando clases particulares y dirigiendo combos instrumentales.
Son ya más de 50 alumnos los que han trabajado conmigo en todos estos años.
Un ejemplo de mis clases sería:
Un calentamiento trabajando técnica, puede ser de lectura o simplemente un ejercicio de dedos.
Tocar y sacar una canción (del nivel apropiado) y analizarla para entenderla armónicamente y buscar la mejor manera de aprendérsela.
Enfatizar en alguna técnica que el alumn@ quiera como: un Groove de Funk en Slap o un Walking Bass en un standart de jazz...
Trabajar ritmo.

Curriculum Vitae de Santiago

Santiago Acevedo Casas
Bajista, Contrabajista, Compositor, Productor

Nacido en Santafé de Bogotá, Colombia, inicia sus estudios de Contrabajo clásico en la Universidad de los Andes. Paralelamente realiza investigaciones de Folclor y Latin Jazz con grandes profesionales de Colombia.

Posteriormente viaja a Barcelona donde obtiene el Título Superior de Música Moderna y Latin en el Taller de Musics. Sus estudios se vieron enriquecidos al contar con la guía de músicos como Javier Colina, David Mengual, Joan Monné, Vicenç Solsona, Perico Sambeat, y de participar en Master Class con Christian McBride, Chick Corea, Dave Holland, Danilo Pérez, Giovanni Hidalgo, Dick Oatts, entre otros.

Su trayectoria se ha visto enriquecida por la integración de diferentes agrupaciones musicales, y recompensada con logros tan importantes como el premio en a la mejor composición en el “Fuenlabrada Jazz festival” y en al mejor grupo joven de Jazz en el “Jazz Montjuic Festival”.

Ha grabado producciones discográficas con: Toma 4 (Fresh Sound), Lumbabú (Ventilador Music), La Sucursal S.A. (Nómada 57), Clara Sallago (Temps Record), Original Jazz Orquestra (Taller de Musics) entre otras.

Fue fundador de La Sucursal S.A. y durante 10 años su Director Musical, Compositor y Arreglista. Con esta orquesta Santiago dirigió a los cantantes más prestigiosos de Salsa y Latin Jazz como son: Meñique, El Canario, Cano Estremera Ray de la Paz, Jimmy Bosch, Herman Olivera, Henry Fiol, Frankie Vázquez, Tony Vega…

Su última producción “Raíces ” que reúne a los más grandes jazzistas de Barcelona ha sido premiada como “Mejor Producción de Latin Jazz” por la revista Arcadia de Bogotá.

Durante su carrera profesional Santiago ha participado en diversos y prestigiosos festivales de Francia, Holanda, Suiza, Portugal, Marruecos, Noruega, Colombia y España.

Formación(es) ofrecida(s) por Santiago

BAJO ELECTRICO & TEORÍA, Método Personalizado, Nuevos Cursos en Barcelona Individuales y Grupales!

Soy Músico Bajista profesional con Título Superior en Jazz y Música Moderna del Taller de Musics. Desde hace 15 años me dedico a componer, dirigir, tocar y dar clases de música en diferentes estilos y con distintas agrupaciones. Mis clases están...

La opinión sobre Santiago

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • ¡Genial! Santiago conectó enseguida con nuestra hija para apoyarla a tocar el bajo con ilusión. Además de ser un excelente profesor, con mucha pedagogía y paciencia, es muy reactivo y flexible a la hora de organizar las sessiones. Gracias por todo, Santi !

    Emmanuelle, niveau básico
    • Son una familia encantadora, su hija, con mucho talento, ha comenzado las clases con ilusión y nos hemos entendido musical y personalmente muy bien. Gracias

Las 4 recomendaciones sobre Santiago

  • A

    Es muy profesional y tiene buen método para enseñar. Como es músico activo, permanentemente está estudiando para mejorar sus habilidades de intérprete y transmitirlas a sus alumnos. Ver los videos de sus presentaciones en vivo o asistir a ellas, es sumamente útil y se aprende muchísimo.

    Lo recomiendo ampliamente.

    Alfredo
  • Estuve recibiendo clases con Santi durante más de 1 año y mi experiencia fue muy buena, partiendo desde 0. Es un superprofesional de la música y sabe enseñar. Hace meses que ya no voy a sus clases debido a mi trabajo, pero tengo intención de volver a principios de año. Gracias Santi. Un abrazo

    Cgasanz
  • J

    Llevo un año y pico recibiendo clases de Santiago y no puedo estar más contento tanto con el ambiente de trabajo como con lo aprendido.

    Es una persona que en el trato es muy agradable y natural cosa que se agradece mucho ya que, en mi opinión, es muy importante conectar y tener, de alguna manera, complicidad con el profesor. Es más majo que las pesetas, vaya.

    En cuanto a la metodología de enseñanza considero que es muy amena y, en la manera de combinar conceptos, consigue que estudiar no se convierta en pura rutina y que te motives.

    En definitiva, estoy muy contento con él y os lo recomiendo encarecidamente.

    Juan
  • Santi es un tio genial! Con sus extensos conocimientos musicales y su infinita paciencia, me ha permitido avanzar a muy buen ritmo. Ademas ajusta las clases a tus gustos y conocimientos. Muy recomendable!

    Ignasi
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de guitarra si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de bajo para todos los gustos! Encontrar clases de contrabajo nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.