Ayuda
¡Nunca las clases fueron tan divertidas! Cuidados y clases particulares a niños. Como extra enseño música y en concreto doy clases de piano. ¿A qué esperas? ;) 8/h
Laura
Trobajo del Camino 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

¡Nunca las clases fueron tan divertidas! Cuidados y clases particulares a niños. Como extra enseño música y en concreto doy clases de piano. ¿A qué esperas? ;)

Me llamo Laura Rilo Prieto, soy graduada en Educación Infantil con experiencia en niños de 0 a 6 años. Actualmente cursando el Máster de Psicopedagogía. Tengo conocimientos en música, especialmente en piano. Me encantan los niños y tengo buena experiencia con ellos. Las clases se intenta que sean lo más amenas posibles para que ambos nos encontremos en un clima cálido y de cercanía, propiciando el aprendizaje de ambos. A nivel de primaria trabajo asignaturas como lengua, ciencias de la tierra, ciencias sociales, música y algo de matemáticas. ¡La educación es el arma más poderosa para cambiar al mundo!

Se ampliará el precio en el caso de que haya que cuidar niños por la tarde. Amplío el servicio como canguro por las tardes y fines de semana puntuales. Precio a negociar.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Laura

He trabajado de Prácticas en dos colegios, uno concertado y uno público, con 25 niños por aula. Los resultados fueron muy gratificantes y satisfactorios. Realicé un proyecto de Educación Emocional para mejorar el rendimiento escolar con muy buenos resultados. Las prácticas realizadas fueron de 2 meses y medio cada una.

Curriculum Vitae de Laura

Grado en Educación Infantil
Cursando Máster en Psicopedagogía- Clínica de los Trastornos del Aprendizaje.
Premio literario "Lamparilla"
Curso de Masaje para bebés
Curso de intolerancias y alérgenos
Curso de Inteligencias Múltiples
Carnet de Manipulador de Alimentos

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos!