Ayuda
¡Nunca es tarde para aprender! Clases particulares de violín y lenguaje musical para niños y adultos 18/h
Celia
Cercedilla 
8h Responde en 8 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años

¡Nunca es tarde para aprender! Clases particulares de violín y lenguaje musical para niños y adultos

Soy estudiante universitaria y me encanta la enseñanza. Me adapto a cada alumno según sus necesidades e intentó despertarles el interés por las materias que estudian, de manera que lo encuentren atractivo. Les enseño a organizarse y a sintetizar los contenidos. Mi objetivo es que no vuelvan a necesitar un profesor y aprender a estudiar solos.

Informaciones prácticas sobre Celia

Imparto lenguaje musical, piano, canto, violín, iniciación musical. Para el/los nivel(es) grado elemental, grado profesional, grado superior, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Celia

Llevo dando clases cuatro años en las que he visto alumnos desde primero de la eso a segundo de bachillerato. También alumnos con necesidades educativas especiales, como dislexia o déficit de atención.
Así mismo e impartido clases de idiomas: inglés, francés y alemán.

Curriculum Vitae de Celia

Estudiante de grado en ingeniería de la edificación en la Universidad Politécnica de Madrid y grado en interpretación musical en la Universidad Alfonso X el Sabio

Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de canto para todos los gustos! Encontrar clases de violín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.