Ayuda
Nunca es tarde para aprender INGLÉS!!! Graduada en Magisterio de Primaria especialidad inglés con título Advanced (C1) da clases de inglés para todas las edades 10/h
Sara
Valencia 
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Nunca es tarde para aprender INGLÉS!!! Graduada en Magisterio de Primaria especialidad inglés con título Advanced (C1) da clases de inglés para todas las edades

Clases para enseñar a emplear el inglés en situaciones reales. El primer paso es comprender que de los errores se aprende. Es necesario perder ese miedo a hablar inglés en público puesto que se trata de un requisito imprescindible para cualquier puesto de trabajo y un medio que permite la comunicación con personas de todo el mundo, que al igual que nosotros también lo estan aprendiendo.

Si hay desplazamiento a la vivienda el precio será 12€/h.

Informaciones prácticas sobre Sara

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Sara

Al haber experimentado el proceso de aprendizaje de una lengua extranjera como es el inglés, puedo comprender las distintas etapas a las que se enfrenta un estudiante. He tenido experiencia con niños de Infantil y Primaria así como adolescentes y adultos.

Curriculum Vitae de Sara

Soy graduada en la carrera universitaria de Magisterio de Primaria especialidad inglés. Además tengo los títulos del PET, FIRST y ADVANCED. He vivido en Noruega y he tenido experiencias en países de habla inglesa como son Canadá, Inglaterra o Irlanda.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.