Ayuda
Oferta de clases de apoyo desde primaria hasta bachillerato tecnológico o de ciencias 9/h
Juan Felipe
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Oferta de clases de apoyo desde primaria hasta bachillerato tecnológico o de ciencias

Mis métodos se basan en la estructuración de información, me gusta ir a lo importante de cada tema y esquematizar sus ideas principales para facilitar su entendimiento y memorización.
Soy una persona seria, aunque no un cascarrabias. Me gusta que mis clases sean amenas y que los alumnos sonrían mientras aprenden. Soy puntual, educado y ordenado. Creo en el esfuerzo como principal arma para el aprendizaje.

Extra por desplazamiento fuera de valencia capital, a convenir con el interesado.

Informaciones prácticas sobre Juan Felipe

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, filosofía, preparación oposiciones / exámenes. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores, escuela de adultos, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Juan Felipe

Llevo más de dos años dando clases de forma intermitente. En total he tenido cuatro alumnos. No puedo hacer magia, solo explico. Quiero decir que mis alumnos suben sus notas dependiendo de su implicación con lo que están haciendo. Por esto me centro en amenizar el aprendizaje, porque un alumno motivado es un alumno que va a aprobar.

Curriculum Vitae de Juan Felipe

Títulos: -Bachillerato científico y tecnológico. (Matemáticas, física, Química, Biología)
-Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática. (mas del 50% en inglés)
-Certificado TOEFL B1 de inglés.
-Tengo experiencia como profesor de Inglés de tercero de la ESO y primero de Bachillerato. Y como profesor de física y química y biología de tercero de la ESO y biología en quinto de primaria.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.