Ayuda
Se ofertan clases particulares de francés, tanto en grupo como individuales. Todos los niveles 10 /h
Beatriz
Madrid 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Se ofertan clases particulares de francés, tanto en grupo como individuales. Todos los niveles

Soy una chica que tiene un nivel C2 de francés debido a que he vivido durante distintos periodos en Francia y Bélgica. Ofrezco mejorar la gramática mediante ejercicios , así como mediante otros métodos más dinámicos, como películas, series , vídeos, ect. También ofrezco clases de conversación o una mezcla de todo, dependiendo de las necesidades del alumno.

Informaciones prácticas sobre Beatriz

Imparto francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Beatriz

He obtenido siempre buenos resultados con mis clases, he ayudado a preparar exámenes de septiembre y recuperaciones. Intento aplicar mis métodos de estudio a la hora de explicar el contenido al alumno, es decir, explicar cómo lo haría yo para que le sea más fácil. Me centro mucho en mejorar la manera en la que se estudia,ya que a veces es el problema. A mi me apasiona el francés por lo que creo que puedo transmitir entusiasmo.

Curriculum Vitae de Beatriz

Poseo un nivel C2, he trabajado tanto en Francia como en Bélgica.Además he cursado allí asignaturas de la carrera de Derecho, por lo que poseo un amplio vocabulario.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de francés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.