Ayuda
Oferto clases en Gran Canaria. Soy psicóloga y podría dar apoyo de estudio, o cualquier tipo de asignatura acorde a mi nivel. Soy especialista en letras. He trabajo con niños con autismo y trastornos 10/h
Rocío
Playa de Arinaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Oferto clases en Gran Canaria. Soy psicóloga y podría dar apoyo de estudio, o cualquier tipo de asignatura acorde a mi nivel. Soy especialista en letras. He trabajo con niños con autismo y trastornos

Soy Rocío, psicóloga. Mis clases son dirigidas a cualquier nivel anterior al mio. Soy especialista en letras, y podría dar clases particulares de prácticamente cualquier asignatura hasta bachillerato. Incluso de mi carrera. Además, puedo dar apoyo escolar, tanto a niños típicos como a niños con necesidades especiales, ya que, es mi especialidad. Sobre todo los niños con autismo y su aprendizaje efectivo mediante reforzadores.

Informaciones prácticas sobre Rocío

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Rocío

He trabajo en una escuela de niños con autismo, consiguiendo grandes resultados de aprendizaje mediante reforzadores. Además, este mismo método es muy estimulante para niños típicos, por lo que, a los dos niños que he formado de manera privada, han salido estimulados y con ganas de aprender más de mis clases. Además, los problemas que tenían, fueron eliminados en un corto plazo.

Curriculum Vitae de Rocío

Máster sobre Intervención ABA en Autismo y otros Trastornos del Desarrollo.
Grado en Psicología.
Prácticas en Escuelita de Ilusiones (niños con Trastornos Generalizados del Desarrollo).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.