Ayuda
Oferto Clases de Sevillanas para todo el mundo y todos los niveles. 10 /h
Cristina
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Oferto Clases de Sevillanas para todo el mundo y todos los niveles.

Mi nombre es Cristina y estudio el 4º curso Musicología en la UGR. Tengo experiencia en impartir clases particulares de historia de la música, o historia en general, lenguaje musical, iniciación a la música y Sevillanas.
Me adapto a cada alumno, por lo que mi forma de dar las clases es diferente según el tipo o los tipos de alumnos que haya. Hago las clases interesantes y amenas, o por lo menos lo intento, creo que la mejor forma de aprender es disfrutar de lo que estas haciendo.
Los métodos que uso en el desarrollo de mis clases suelen ser ir poco a poco aprendiendo los pasos y el compás y el ritmo de la música, una vez aprendidos los pies de una de las sevillanas (hay 4) se les añadiría los brazos, y se irían repitiendo para ir mejorando poco a poco la coordinación.
La metodología depende del alumno, ya que he tenido varios y las clases han sido muy diferentes por el tipo de alumnado.
Los interesados, contactad conmigo, no suelo tardar mucho en contestar. Los precios son orientativos, se pueden negociar. Las clases se darían en mi domicilio particular o en el domicilio del estudiante, aunque dependiendo de la zona podría cobrar un plus. Intento ser flexible en cuanto a horario y disponibilidad, aunque las clases principalmente son por la tarde. Los viernes y los fines de semana podría impartir alguna clase como excepción.
Un saludo chicos/as

Dependiendo del desplazamiento, si tuviera que ir en autobús cobraría 3€ para pagar el urbano.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto baile, sevillanas. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Cristina

Llevo dos años dando clases, aunque principalmente me he centrado en las clases de sevillanas y las clases en historia o en lenguaje musical han sido alguna clase esporádica de refuerzo o repaso. He formado a 10 alumnos,más o menos, de los cuales todos acabaron sabiendo los pasos básicos de las sevillanas, como mínimo. Y dos de los alumnos participaron en un concurso de sevillanas y quedaron primeras. Y a los que le he dado alguna clase de Lenguaje musical e Historia de la música consiguieron cumplir su propósito.

Curriculum Vitae de Cristina

Titulación : Graduado Historia y Ciencias de la Música
Grado elemental con la especialidad de Violonchelo.
10 años en una academia de danza flamenca.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de baile cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de sevillanas si lo necesitas.