Ayuda
Se ofrece Apoyo  escolar para todas las edades, con gran experiencia y recomendaciones 12 /h
Meilyn
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se ofrece Apoyo escolar para todas las edades, con gran experiencia y recomendaciones

Soy una chica universitaria graduada en Turismo y actualmente estudiando ADE como segunda carrera. He compatibilizado mi carrera con clases particulares a niños adolescentes y personas mayores.

Es fundamental una buena organizacion, Constancia, y dedicacion y para eso Estoy yo para reforzar las habilidades, aprender y no a memorizar. Es razonar lo que te llevara lejos como Estudiante.

Dependiendo Del Tiempo que se contrate tendre en Cuenta esto en cuanto al precio, y tambien al Número de niños

Informaciones prácticas sobre Meilyn

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Meilyn

Llevo dando Clase 6 años Durante todo el año escolar y tambien en Verano. He formado a 8 alumnos con Los cuales aun mantengo el contacto.

Dos de Ellos para selectividad. Tres niños para refuerzo en science. Tambien estuve en un colegio bilingue impartiendo clases extraescolares de edades de 5 a 12 años.

Curriculum Vitae de Meilyn

Soy Estudiante de Turismo con lo que de me exige un nivel Bueno de ingles, tengo bachilletato de ciencias. Tengo un certificado expedido por Whithier College en Los Angeles, CA.

Actualmente estudio ADE y tengo altos conocimientos en economia y contabilidad.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.