Ayuda
Se Ofrece: Chica Graduada en Medicina para Clases Particulares Primaria e Idiomas 8/h
Conso
Utrera 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se Ofrece: Chica Graduada en Medicina para Clases Particulares Primaria e Idiomas

Se ofrece chica graduada en medicina para dar clases particulares a niños de primaria. Hablo inglés y francés, por lo que también podrían mejorar idiomas. Apoyo para todas las asignaturas o incluso para preparar examenes. Disponibilidad TOTAL de horarios. Contactar


Se ofrece chica graduada en medicina para dar clases particulares a niños de primaria. Hablo inglés y francés, por lo que también podrían mejorar idiomas. Apoyo para todas las asignaturas o incluso para preparar examenes. Disponibilidad TOTAL de horarios.

Informaciones prácticas sobre Conso

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Conso

Experiencia en clases particulares y en trabajos con niños. Soy responsable y tengo disponibilidad de horarios, ya sea para hacer los deberes, refuerzo de asignaturas o preparación de exámenes. Hablo Inglés y Francés. Podría ser en mi domicilio o en el del particular. Posibilidad de recogida en colegio.

Curriculum Vitae de Conso

Graduada en Medicina con multitud de cursos sanitarios. Buen expediente. Muy Responsable. He cuidado de ancianos, de niños y he realizado labores en ONGs.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.