Ayuda
Se ofrece chico como profesor particular Primaria, ESO, Bachillerato (humanidades) y Selectividad 8 /h
Jonatan
Murcia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se ofrece chico como profesor particular Primaria, ESO, Bachillerato (humanidades) y Selectividad

Puedo dar clase en ESO y Primaria de varias asignaturas (sociales, lengua, matemáticas), a Excepción de ciencias (química, física, matemáticas, biología), para ESO y Bachillerato. Soy bueno en asignaturas como lengua española, historia, latín y griego. También para filosofía o Inglés de ESO y Primaria

Min : 5.0€ - Max : 10.0€

Informaciones prácticas sobre Jonatan

Imparto historia, otras materias de humanidades, arqueología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Jonatan

No he dado muchas clases, en total habré enseñado a diez chicos. Soy estudiante de Grado en Historia y me estoy formando para enseñar, entre otras cosas. Los resultados con lo chicos que he trabajado, por lo general, es bueno.

Curriculum Vitae de Jonatan

Tengo realizado hasta Bachillerato, selectividad incluido y soy estudiante de Grado en Historia. He realizado cursos en Paleografía y Audiovisuales.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de otras materias de humanidades si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de arqueología para todos los gustos!