Ayuda
C1 ofrece clases de español de alto nivel (de la escuela secundaria / media) en Rennes y alrededores 20 /h
Pierre
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

C1 ofrece clases de español de alto nivel (de la escuela secundaria / media) en Rennes y alrededores

Estudiante en el primer año de la escuela de ingeniería, 20 años, tengo el nivel C1 de acuerdo con el MCER a principios de este año. Doy conferencias en las que puedo interactuar con el estudiante para hacer hablar el idioma, además de la corrección de la gramática. También puedo leer sus diversas tareas y exámenes para ayudar a borrar sus deficiencias. Me muevo en casa del estudiante y los precios son negociables.

Informaciones prácticas sobre Pierre

Imparto español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, A1, A2, B1, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Pierre

He vivido 6 años en España, en Barcelona, ​​cuando yo era joven, así que aprendí francés y español al mismo tiempo. Hablé y jugaba con mis compañeros españoles en español. Entonces tomé LV2 español en la universidad y la escuela secundaria, y luego continué lengua optativa en la escuela preparatoria.

Curriculum Vitae de Pierre

Bachillerato Científico en 2013, Mención "Bien"(17 en español). El ingeniero de la Ecole Supérieure d'Electricité (Supélec) en 2018, siendo obtenido. Nivel C1 del MCER establecido en septiembre de 2015.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.