Ayuda
10 /h
Elena
Murcia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se ofrece clases particulares y de apoyo en Murcia ciudad. Monitora de Ocio y Tiempo Libre y estudiante de arquitectura.

Estudiante de Arquitectura y Monitor de Ocio y Tiempo Libre. Me ofrezco para dar clases particulares y de apoyo a niños y jóvenes de primaria y primer ciclo de la E.S.O. Las materias a impartir son matemáticas y lengua y literatura.
Resolución de dudas y explicaciones necesarias, me gusta la enseñanza de forma dinámica orientada al aprendizaje y no a la simple retención de contenidos.

El precio medio de clase sería de unos 10€, incrementándose en caso de desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre Elena

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Elena

Experiencia en clases particulares desde hace cuatro años, todos los veranos. He impartido lengua y literatura y matemáticas a alumnos de 4º, 5º y 6º de primaria, y 1º de la E.S.O. Así como apoyo en gramática inglesa a nivel de 3º de primaria y apoyo de flauta.

Los alumnos han conseguido resultados y han superado la materia sin problemas.

Curriculum Vitae de Elena

Grado en Arquitectura por la Universidad Politécnica de Cartagena. 2012 - Actualidad.
Monitor de Ocio y Tiempo libre por la escuela de animación Juvenmur. 2016
Cuatro años de experiencia impartiendo las materias especificadas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.