Ayuda
9 /h
Gerard
Terrassa 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se ofrece clases particulares de lengua, matemáticas y ayuda con los deberes, en Terrassa, hasta 16 años

Estudio el grado en Educación Primaria y tengo experiencia en dar clases, sobretodo de lenguas (catalán y castellano) y matemáticas en niños/as y chicos/as de 6 a 16 años. Tengo pautas y ejercicios preparados para mí y otros recursos como libros o ejercicios online de sitios web oficiales. Tengo vocación de profesor.

No cobro suplementos de desplazamiento bajo ningún concepto.
El precio es negociable para clases simultáneas con mas de un alumno, especialmente si tienen un nivel y/o edad parecidos.

Informaciones prácticas sobre Gerard

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, ortografía, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Gerard

He ayudado 4 alumnos (1 de primaria y 3 de la ESO) a subir su nivel de matemáticas y de lengua catalana, en cuanto a lectura, gramática y ortografia se refiere. Todos aprovaron y subieron bastante la nota del trimestre o curso anterior.

Curriculum Vitae de Gerard

Tengo el carné de monitor de ocio, así que estoy acostumbrado a trabajar y/o estar con niños/as y chicos/as de estas edades, comprendo como se sienten en muchos momentos.
Tengo el nivel C1 de castellano y el nivel C2 de catalán oifical que otorga la Generalitat de Catalunya en proceso de obtención.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.