Ayuda
Ofrece cursos de francés y la cultura francesa a no francés en París. 20 /h
Hassan
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ofrece cursos de francés y la cultura francesa a no francés en París.

Profesor de nacionalidad francesa Ofrezco oral y curso de francés escrito, para que no hablan francés de todos los niveles. Después de haber enseñado en Argentina, Italia y Australia Tengo una gran experiencia para todas las edades (adultos, adolescentes, profesionales de todos los campos, cónyuge (s) de expatriados, etc). Fluido en español, italiano e Inglés. Posee una Maestría en Historia, enseñé francés apoyándose en entretener a los medios de comunicación y sobre la base de la expresión y la interactividad. Si quieres aprender francés en un ambiente agradable donde la gramática ya no es una pesadilla, no dude en ponerse en contacto conmigo.

cursos de casa: 30 euros

Informaciones prácticas sobre Hassan

Imparto francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Hassan

Al haber viajado, vivido y enseñado en varios países, habiendo yo sido un estudiante en varios países extranjeros, me doy cuenta de que es importante entender la cultura de una persona para ser capaz de proporcionar la mejor educación.

Curriculum Vitae de Hassan

Maestro para estudiantes 9-14 años: Scuola Media Statale di Milano Maestro para adultos: escuela de idiomas SET IDIOMA Córdoba (Argentina) Profesor para adultos: La Escuela Lingua Idioma en Sydney (Australia) Máster en Historia del obtenido en Universidad de Toulouse II Mirail Actitud Diplomado en Enseñanza del Francés Lengua Extranjera de la Alianza Francesa.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de francés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.