Ayuda
15/h
Gonzalo
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Se ofrece estudiante de 3º de Ingeniería Aeroespacial en Aeronaves

Se ofrece estudiante de 3º de Ingeniería Aeroespacial en Aeronaves para impartir clases de las asignaturas ya reseñadas. Tengo experiencia previa y he conseguido muy buenos resultados con todos mis alumnos, también soy mentor de alumnos de 1 de Ing. Aeroespacial en mi Universidad. Mi método principal es el de completa compresión de conceptos y aplicación práctica en la vida real para su completa comprensión y fomentar el razonamiento deductivo e inductivo del alumno para cada asignatura. Mi horario mínimo de disponibilidad está marcado, pero si es necesario quedar otro día u hora no marcada será un placer poder ayudar a mis alumnos lo máximo posible.

Respecto al idioma inglés, entiendo que pueda parecer raro que un estudiante de Ingeniería imparta clases de Inglés, la razón es la siguiente: las clases que recibo en mi Universidad son 100% en Inglés por lo que estudio mi carrera en Inglés y esto me ha llevado a adquirir un alto nivel de inglés.

Informaciones prácticas sobre Gonzalo

Imparto matemáticas, física, química, dibujo técnico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Gonzalo

Titulación : Ingeniero Técnico Aeroespacial en Aeronaves

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de dibujo técnico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.