Ayuda
Se ofrece estudiante en ingeniería industrial para dar clases en academia en Madrid 10/h
BEATRIZ
Madrid 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Se ofrece estudiante en ingeniería industrial para dar clases en academia en Madrid

Me llamo Beatriz, hace mucho tiempo que descubrí mi facilidad y gusto por las ciencias, terminé el bachillerato tecnológico con media de sobresaliente y fui admitida en la universidad para comenzar mis estudios de grado en ingeniería industrial, opté por una matrícula parcial y fui compaginando el estudio de la carrera con diversos cursos de dibujo, informática, incluido un fp superior en mecatrónica industrial; además del apoyo en clases particulares. Me considero una persona estricta, constante, cercana, organizada en el estudio, comprometida con mis alumnos y con facilidad de transmisión de todos estos valores.

Actualmente dispongo de un horario flexible y eso me ha dado facilidades para compaginar mis estudios con clases particulares individuales a alumnos de todos los niveles: desde primaria hasta los primeros cursos de universidad. Sin embargo, he decidido dar un paso más y me siento con las capacidades suficientes y necesarias para ofrecerme como profesora de ciencias en academias que quieran darme esa oportunidad y que puedan requerir un perfil como el mío. Si posees una vacante para ofrecerme no dudes en ponerte en contacto conmigo. Gracias

Informaciones prácticas sobre BEATRIZ

Imparto otras ciencias. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de BEATRIZ

mparto clases a alumnos de diversas edades que abarcan desde los últimos cursos de primaria hasta los primeros años de universidad, de asignaturas de ciencias en general y sobre todo de matemáticas en particular. Normalmente suelen ser dos clases de dos horas u hora y media semanales, con horario totalmente flexible y adaptado al alumno, tanto en mi domicilio como en el domicilio propio con el curso como objetivo, semestre, cuatrimestre o examen único.

Como las dificultades del alumno con el que vaya a trabajar son tantas como alumnos pueda tener, en el primera clase nos centraremos en tratar de conectar tanto con el problema que ocasiona la asignatura como a nivel personal profesora-alumno, la dificultad y el nivel a abordar y optimizar el tiempo de cara a la meta a conseguir. Me considero una persona muy responsable, constante, cercana y comprometida con mis alumnos.

Curriculum Vitae de BEATRIZ

2008 Titulo de bachillerato tecnológico
2010 Técnico superior mecatrónica industrial
Cursando en la actualidad Grado en Ingeniería Industrial
en la actualidad Profesora a domicilio y en academia

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de otras ciencias cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.