Ayuda
Se ofrece estudiante de magisterio infantil para dar clases particulares en guipuzcoa o navarra 12/h
Monica
Hondarribia (Fontarrabie) 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se ofrece estudiante de magisterio infantil para dar clases particulares en guipuzcoa o navarra

Hola, me llamo Mónica y soy estudiante de Magisterio Infantil. Me ofrezco a dar clases particulares a nivel de Primaria, ESO y Bachillerato (por la rama de Ciencias Sociales). Las clases las pordía dar tanto en castellano como en euskera.

Los precios serán establecidos con el alumno o con su familia.

Informaciones prácticas sobre Monica

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, cuidado de niños, ortografía, euskara eta literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Monica

Como estudiante de Magisterio Infantil, tengo experiencia con niños de 0-6 años, con los que he tratado en mis periodos de prácticas. Además, he ayudado con sus tareas en todas las materias a mi hermano el cual cursa 3 de ESO.

Curriculum Vitae de Monica

Estoy cursando Magisterio Infantil, me queda el trabajo fin de grado para obtener el título. Dispongo de un B1 en euskera pero al finalizar la carreraobtendré un C1.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.