Ayuda
Se ofrece estudiante universitaria de ade + derecho para clases particulares de primaria y eso 10/h
Ada
Cerdanyola del Vallès 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se ofrece estudiante universitaria de ade + derecho para clases particulares de primaria y eso

Mi nombre es Ada Macià. He finalizado los estudios de Bachillerato social y voy a iniciar estudios en la carrera universitaria de administración de empresas más derecho. Estoy interesada en dar clases particulares a alumnos de primaria y secundaria de cualquier materia. Creo que en las clases particulares se trata de acompañar al alumno en la comprensión de conceptos para que sea capaz por si solo de realizar sus tareas escolares. También es importante ayudarlos a planificarse en el estudio y a que aprendan diversas técnicas para ser más efectivos en él.

Informaciones prácticas sobre Ada

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, ortografía, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ada

He dado clases particulares a alumnos de primaria y secundaria de la zona de Cerdanyola del Valles y de Ripollet. Me puedo desplazar al domicilio del alumno o que el alumno se desplace a mi domicilio. Podría decir que mi especialidad son las matemáticas.

Curriculum Vitae de Ada

Además del título de Graduado y de Bachillerato Social Humanístico he superado las Pruebas de acceso a la universidad con nota de 10,03 y he sido finalista en Premio Desafío Emprende de “La Caixa”. Participación en el evento celebrado en Madrid para los 30 mejores proyectos emprendedores de España.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.