Ayuda
Se ofrece estudiante universitario para realizar clases particulares cerca de Terrassa, Barcelona 10 /h
Pau
Terrassa 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se ofrece estudiante universitario para realizar clases particulares cerca de Terrassa, Barcelona

Estudiante universitario (último año de carrera) con años de experiencia en clases particulares (he dado clases a un total de 24 alumnos). Me considero una persona responsable y dinámica que enseña de tal manera que el alumno entienda el temario, no para hacerle el trabajo de clase. La comunicación es totalmente abierta conmigo.

Lo primero que hago en mis clases es identificar el nivel del alumno en la asignatura y su motivación. Si es muy básico, le enseño desde el principio y con mis propias palabras para que puedan entenderlo y poder realizar luego su tarea. Trato de conseguir todo eso haciendo unas clases amenas y agradables para mantener el alumno despierto para lograr buenos resultados.

Tengo el Advanced (CAE) y llevo cinco años dando clases de inglés a alumnos de todos los niveles. También ayudo en todas las demás asignaturas de la ESO y Bachillerato científico.

Informaciones prácticas sobre Pau

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Pau

Titulación : Graduado Multimedia

Estudiante

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas.