Ayuda
Se ofrece estudiante de veterinaria para dar clases de ciencias en Toledo 8/h
Cristina
Toledo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se ofrece estudiante de veterinaria para dar clases de ciencias en Toledo

Soy estudiante de veterinaria, doy clases a alumnos hasta Selectividad e incluso especificas de Veterinaria a cursos inferiores. Me baso en trucos memotécnicos y de refuerzo sencillo para ayudar a la memorización de un temario denso. Mi aval es mi propio éxito.

Precios negociables dependiendo de si hay desplazamiento o no

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto química, biología, ciencias naturales, anatomía, medicina. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Cristina

No he dado clase nunca de manera remunerada pero siempre he ayudado a compañeros, primos, vecinos...etc, para que consiguieran aprobar sus asignaturas pendientes, siempre con buenos resultados.
En especial con alumnos de educacion secundaria obligatoria he tenido bastante exito, asi como con niños

Curriculum Vitae de Cristina

Poseo el titulo de la ESO, el de bachillerato ordinario y el de Bachillerato internacional con su correspondiente nivel de B1+ en inglés. Actualmente curso tercero de Veterinaria

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de química cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de biología si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias naturales para todos los gustos! Encontrar clases de anatomía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.