Ayuda
Se ofrece graduada en Arquitectura para dar clase a niños de primaria y de la ESO de matemáticas y física en Madrid. 12 /h
Irene
Madrid 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se ofrece graduada en Arquitectura para dar clase a niños de primaria y de la ESO de matemáticas y física en Madrid.

Me llamo Irene, actualmente estoy realizando el trabajo fin de grado en Arquitectura, mientras trabajo en un estudio. Me gustaría dar clases de matemáticas a alumnos de primaria y la ESO. Mi nivel en matemáticas es muy alto, por ello hice una carrera técnica. Me gustan los niños y tengo paciencia para trabajar y enseñarles nuevos conocimientos. La intención sería, en primer lugar ponernos al día con el curso, para que aprueben y poco a poco vayan mejorando las calificaciones, hasta que adquieran un nivel que nos permita adelantar temario. Así en el colegio podrán entenderlo mejor, e ir siempre al día.

Informaciones prácticas sobre Irene

Imparto matemáticas, física. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Irene

He dado clases durante los dos últimos veranos, tanto de inglés como de matemáticas. Ha sido a niños de cuarto de la eso, que tenían que examinarse en septiembre. En ambos casos los resultados finales fueron positivos y pudieron empezar bachillerato sin ningún problema.

Curriculum Vitae de Irene

El contenido de las clases, dependerá del curso y la metodología del colegio al que el alumno asista. La intención inicial será seguir el libro de texto que sestudia en el colegio, guiarnos por los ejercicios propuestos y los deberes diarios, y una vez adquirido el nivel, ampliaré la materia y los ejercicios.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas.